Propiedad en venta

Luminoso piso con licencia turística en Benicalap

Descripción

Se vende inmueble luminoso, con licencia turística y con balcón en Benicalap con muy buena rentabilidad.

La vivienda dispone de 70m² distribuidos en salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada, balcón y un baño completo.

La vivienda cuenta con suelo de tarima y ventanas climalit.

La finca tiene ascensor.

El inmueble cuenta con una buena ubicación ya que esta a unos minutos del centro ciudad de Valencia y el río, con todo tipo de comercios, transporte público, supermercados, parques, colegios, Hospital Nueve de Octubre.

En Person Inmobiliaria ponemos a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.

Person Inmobiliaria
de persona a persona

Características


Referencia
P2580
Tipo
Apartamentos
Provincia
Valencia
Población
València
Zona
Benicalap
Construidos
70 m2
Precio
200.000€
Dormitorios
2
Baños
1

Extras


Ascensor
Balcón
Amueblado
Apartamento
Armarios empotrados
Cocina amueblada
Cocina equipada
Exterior
Luminoso
Suelo tarima

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Te llamamos?

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso ni coste.

Te llamamos

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso ni coste.

VLC PERS REAL ESTATE SL solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.