Propiedad en venta
Precioso pareado en residencial en Alzira
Descripción
Precioso pareado en Alzira en la urbanización Santa María de Bonaire.
El residencial privado cuenta con toda clase de lujos para tu comodidad:
Club social, zona infantil, zonas ajardinadas, pista de pádel, pista de tenis, piscina para adultos y piscina infantil. Todo esto rodeado de un entorno de naturaleza y una vistas preciosas a la montaña.
La casa cuenta con garaje privado con puerta automática y cabida para dos vehículos, y dos trasteros para poder almacenar.
Un comedor muy acogedor con un ventanal enorme con salida directa a la terraza, donde también se encuentra la zona de barbacoa para poder disfrutar en familia o amigos de una gran paella o carne a la brasa.
Cocina independiente con cabida para mesa y sillas para poder comer o cenar en tu propia cocina y un baño en la misma planta.
Cuenta con dos habitaciones dobles o de matrimonio cada una de ellas con baño privado en suite, además una de las habitaciones dispone de un gran vestidor y terraza.
Continuamos con una espectacular buhardilla enorme para poder montar tu propio gimnasio en casa o poder aprovecharla para una habitación enorme más y cuenta con otra terraza más.
La casa dispone de aire acondicionado por conductos, radiadores de luz azul y ventiladores de bajo consumo.
También está equipada con alarma y ventanales de PVC tipo CLIMALIT.
Si quieres visitar este espectacular pareado a tan solo 25min de Valencia, ponte en contacto con nosotros.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso ni coste.